Rebeca Pérez: "Las labores de limpieza de choque, desbroce y fumigación llegan a todos los barrios y pedanías"

La concejal de Movilidad Sostenible ha explicado que "aplicamos un riguroso dispositivo de desinfección desde antes de la declaración del Estado de Alarma"

La edil del PP ha reprochado al PSOE que "trate de buscar polémica con intereses partidistas donde no la hay, en un intento de confundir a la ciudadanía con una cuestión en la que los vecinos han calificado con un notable alto la prestación del servicio"

La concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha afirmado que "las labores de limpieza de choque, desbroce y fumigación llegan a todos los barrios y las pedanías". También ha explicado que "aplicamos un riguroso dispositivo de desinfección desde antes de la declaración del Estado de Alarma".

Pérez ha contestado al concejal del PSOE Enrique Lorca que "resulta lamentable que trate de buscar polémica con intereses partidistas donde no la hay, en un intento de confundir a la ciudadanía con una cuestión en la que los vecinos han calificado con un notable alto la prestación del servicio".

Según la edil popular, "el cinismo del edil socialista le lleva a intentar de desprestigiar un servicio que ha sido valorado con buena nota por parte de los vecinos de las pedanías. Esto solo es un reflejo y un ejemplo más de la manera de hacer política a la que nos tienen acostumbrados en el PSOE".

De igual manera, la concejal del PP ha recomendado a Lorca que "se informe mejor antes de realizar críticas sin fundamento. Sería de agradecer que el PSOE se tomara más en serio su trabajo y realizara aportaciones que resultaran más útiles y constructivas. Es triste comprobar que el señor Lorca no sigue ese camino".

De igual modo, ha proseguido la concejal, "hemos puesto en marcha un plan extraordinario en las zonas aledañas y los acceso a más de 200 centros escolares, con motivo del inicio del curso académico. Esto demuestra la poca profundidad con la que aborda los temas el señor Lorca".

La concejal popular también ha recordado al edil socialista "el éxito continuado de las distintas campañas de sensibilización, una línea estratégica que redunda en un municipio limpio, a la altura de lo que los murcianos merecen".

Pérez ha recalcado que "vamos a emplear todos los medios económicos, humanos y materiales que sean necesarios para mantener limpio nuestro municipio".

Para la edil del PP, "hacer bromas sobre el uso del patinete eléctrico solo pone en cuestión la escasa visión estratégica del concejal Lorca, que no cree en la sostenibilidad de nuestro municipio. El concejal del PSOE está atrasado, no es respetuoso y desconoce las necesidades de los grandes municipios. Nosotros, sin embargo, mantendremos nuestra apuesta por los medios de transporte, eficaces, eficientes, modernos y sostenibles. Es otra de las muchas diferencias que tenemos con el PSOE".

La edil también recomienda a Enrique Lorca, que "hable un poco más con los vecinos y no se invente noticias. Ya sabemos que la ciudad crece. Todas las ciudades tienen un crecimiento natural y vegetativo, no ha descubierto nada nuevo. Y por supuesto que empleamos todos los medios económicos, humanos y materiales disponibles para que nuestra ciudad luzca como se merece".

Además, ha aseverado que "las críticas de Lorca al patín eléctrico demuestran que los planteamientos del PSOE están basados en un modelo de municipio antiguo, que no aprovecha para mejorar las sinergias y alternativas que brindan las nuevas tecnologías. Animo al señor Lorca al que abandone esa visión tan rancia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES