San Lorenzo celebra la fiesta de la Virgen de los Dolores

La Parroquia de San Lorenzo de Murcia rinde culto durante estos días a Nuestra Señora de los Dolores, titular de la cofradía que tiene su sede en esta parroquia. Los actos en honor a la Madre, que este año, además, tienen carácter de rogativa por la actual pandemia, comenzaron el pasado martes, 15 de septiembre, día en el que la Iglesia celebra esta advocación mariana.

Hoy, a las 19:00 horas, dará comienzo el triduo, con rezo del Santo Rosario y la celebración de la Misa. A continuación, el escultor murciano José Hernández Navarro será el encargado de presentar el primer número de la revista Mater Dolorosa y mañana viernes se impondrán las medallas a los nuevos cofrades. El próximo sábado, a las 17:30 horas, se celebrará la solemne Misa y, a continuación, se realizará la procesión claustral con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores ya que, en esta ocasión y siguiendo las recomendaciones establecidas por Sanidad, no podrá recorrer las calles del centro de la ciudad de Murcia, como ya lo hizo el año pasado y también a su llegada por primera vez a esta parroquia en 1764. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES