La Policía Local denuncia este fin de semana a 39 jóvenes concentrados en el Santuario de la Fuensanta y la Cresta del Gallo por no llevar mascarilla

Además se ha expedientado a otras 462 personas por el mismo motivo

La Policía Local, dependiente de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, que dirige Eduardo Martínez-Oliva, ha denunciado este fin de semana a un total de 39 jóvenes que se encontraban concentrados en el Santuario de la Fuensanta y la Cresta del Gallo por incumplir la normativa de uso obligatorio de mascarilla.

Además de estas 39 denuncias, los agentes han impuesto este fin de semana otras 462 denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública o utilizarla de forma incorrecta, lo que suma ya un total de 7.500.

La Policía Local los agentes de Murcia ha denunciado hasta el momento a 168 personas por exceder el número de personas en grupo (limitado a seis no convivientes), a 89 personas por exceder el límite de ocupantes en el interior de los vehículos y a 63 por fumar en la vía pública sin guardar la distancia de seguridad establecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES