Amusal ha participado en el diagnóstico para la elaboración de la Estrategia de Economía Circular del Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha presentado el diagnóstico de la estrategia de economía circular para el municipio de Murcia en el que Amusal ha participado y que marca el inicio de una futura estrategia sirviendo de modelo en la puesta en marcha de iniciativas en materia de economía circular y bioeconomía urbana para la obtención de productos de alto valor añadido a partir de residuos orgánicos.

El Director Gerente de Amusal, Paco Abad y Enrique Luna, Director Área de Servicios Técnicos han mantenido una reunión con Mercedes Bernabé, Concejal Delegada de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, para colaborar en la activación de la Economía circular y la creación de nuevas empresas y por consiguiente empleo que es el trabajo que está desarrollando Amusal en el Observatorio de la Economía Circular.

El objetivo de este observatorio, es la detección y la localización de aquellos residuos que pueden ser reutilizados y/o reconvertidos para reintroducirlos en la economía, y de esta manera, contribuir con la sostenibilidad de nuestra economía, identificando las oportunidades que estos residuos podrían estar generando y no se están aprovechando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES