Atención Ciudadana retoma el servicio presencial en nueve oficinas más de pedanías y distritos

Los murcianos pueden realizar sus trámites mediante cita previa en las sedes de Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen y San Basilio

El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé, retoma el servicio presencial mediante cita previa en un total de nueve oficinas más situadas en pedanías y distritos.

En concreto, retoman el servicio de cita previa las siguientes oficinas: Churra, Cobatillas, La Purísima, Los Ramos, Sangonera la Seca, San Pío X, Santiago y Zaraiche, El Carmen y San Basilio.

“Continuamos mejorando el servicio para ofrecer a los murcianos las mejores prestaciones y facilitarles así la gestión de sus trámites, siempre atendiendo a todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”, ha explicado Mercedes Bernabé.

39 oficinas abiertas en pedanías y distritos

Atención Ciudadana tiene abiertas un total de 39 oficinas. Así, a las nueve que mañana comienzan a prestar servicio presencial en pedanías y distritos, hay que añadir Casillas, Corvera, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, La Albatalía, La Arboleja, La Raya, Llano de Brujas, Lobosillo, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Patiño, Puebla de Soto, San Ginés, Sangonera la Verde, Santa Cruz, Sucina, Torreagüera, Valladolises, Zarandona, Cabezo de Torres, Beniaján, El Palmar, Puente Tocinos, La Paz y las tres centrales de Abenarabi, Glorieta y Plaza Europa.

Atención mediante cita previa

Los usuarios deberán acudir a las oficinas mediante el procedimiento de cita previa, que está disponible en el siguiente enlace: https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana. Asimismo, también se podrá solicitar la cita previa a través del teléfono 010 o en el 968 22 95 49, si se llama fuera del término municipal.

Cabe destacar que solo podrá acudir al puesto de atención presencial el solicitante, salvo personas dependientes que precisen de acompañamiento. Para evitar aglomeraciones, existirá una persona encargada de organizar las colas y los turnos en las entradas y salidas.

Horario de apertura de las nuevas oficinas

Churra: lunes y viernes, de 9.00 a 11.00 horas, y miércoles, de 9.00 a 14.00 horas.

Cobatillas: martes, de 9.00 a 11.00 horas, y jueves, de 9.00 a 14.00 horas.

La Purísima: martes y jueves, de 9.00 a 11.00 horas.

Los Ramos: lunes, de 9.00 a 14.00 horas, miércoles y viernes, de 9.00 a 11.00 horas.

Sangonera la Seca: lunes, de 9.00 a 11.00 horas, martes y jueves, de 9.00 a 11.00 horas.

San Pío X: jueves, de 9.00 a 11.00 horas.

Santiago y Zaraiche: lunes y viernes, de 12.00 a 14.00 horas, y martes, de 12.00 a 14.00 horas.

El Carmen: martes y jueves, de 9.00 a 14.00 horas.

San Basilio: miércoles, de 9.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES