Martínez-Oliva recuerda a Serrano que el PSOE sigue funcionando con los presupuestos de Montoro

"El Equipo de Gobierno trabaja sin descanso para cerrar unos presupuestos complejos de un año extremadamente atípico en el que ha sido preciso ajustar los gastos a unos ingresos que se resienten"

El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha respondido al portavoz y a la concejala del PSOE, José Antonio Serrano y Carmen Fructuoso respectivamente, que "lo que tienen que hacer es dar consejos al gobierno central de su partido de cómo y cuándo se tienen que aprobar los presupuestos ya que les recuerdo que aún están vigentes los elaborados por Montoro en 20108".

"El Equipo de Gobierno trabaja sin descanso para cerrar unos presupuestos complejos de un año extremadamente atípico en el que ha sido preciso ajustar los gastos a unos ingresos que se están resintiendo por la actual situación", ha indicado Martínez-Oliva.

Según el concejal "se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de todos los recursos municipales realizando, durante los últimos meses, un intenso trabajo de depuración de remanentes de Tesorería de ejercicios anteriores a fin de poder seguir dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos".

"Ello nos va a posibilitar continuar con altas cifras de inversión en los momentos difíciles que tenemos por delante y, con ello, dotar al municipio de más y mejores infraestructuras públicas posibilitando, además, que las empresas puedan seguir teniendo como referente para trabajar a nuestro Ayuntamiento", ha continuado Martínez-Oliva.

El concejal ha hecho hincapié en que "el Grupo Municipal Socialista cae ahora en algo que es fruto del trabajo de este Equipo de Gobierno y que va a propiciar que proyectos estratégicos del municipio puedan desarrollarse. Espero contar con su apoyo para ello".

Martínez-Oliva ha finalizado diciendo que "aquí no hay nada en el limbo ya que está todo en la contabilidad municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES