Navarro: "El proyecto de rehabilitación del Molino Oliver ya ha sido informado favorablemente por la Dirección General de Bienes Culturales"

"Los vecinos ya pueden consultarlo porque nuestra intención es desarrollarlo con el mayor consenso posible"

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a la Asociación Huermur que "trabajamos para consensuar el proyecto de recuperación del Molino de Oliver".

Navarro ha indicado que "ya hemos elaborado un proyecto de rehabilitación que incluye la maquinaria, el molino y la regeneración del entorno proponiendo un uso abierto y público del edificio"

"Esta actuación, que ya ha sido informada favorablemente por la Dirección General de Bienes Culturales, está a disposición de los vecinos para que lo consulten, con el fin de conseguir siempre el mayor consenso posible".

"Como venimos demostrando desde hace años, nuestro objetivo es poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural, algo que también haremos con el Molino Oliver", ha finalizado el concejal popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES