Sanitarios atienden y trasladan en estado grave motorista accidentado en Murcia

8:04 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un motorista que ha resultado herido grave al sufrir una caída en Avd. Los Dolores, junto a centros comerciales en Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que el motorista había caído solo, sin que hubiera otro vehículo implicado, y permanecía en el suelo sin moverse. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado inmediatamente una patrulla de P. Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, lo trasladan en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen las circunstancias que han originado la caída.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES