Pérez: "Los murcianos han puntuado el servicio municipal de limpieza con un 8,5 sobre 10"

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha indicado que "las críticas del PSOE quedan en papel mojado al enumerar todas las iniciativas puestas en marcha en materia de limpieza, desbroce y desinfección en los últimos meses"

La concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha indicado que "con enumerar todas las acciones que estamos llevando a cabo en materia de limpieza en pedanías queda en papel mojado las críticas del Grupo Municipal Socialista".

Además, "parece que los concejales socialistas tienen una visión distinta a los vecinos de pedanías y es lamentable que se aboguen la voz de todos los murcianos cuando son ellos los que han valorado el servicio a través de la encuesta realizada por la consultora externa Investigación de Mercados de Murcia los vecinos dieron una nota de 8,5 sobre 10 al servicio municipal de limpieza", ha apuntado Pérez.

La concejala ha recordado que "en los últimos meses hemos puesto en marcha distintas acciones como el dispositivo especial de limpieza en época estival gracias al cual se han realizado labores de fumigación, desbroce y limpiezas de choque en todas las pedanías del municipio".

Asimismo "hemos desarrollado una campaña específica para evitar el depósito incontrolado de enseres en la vía pública de las pedanías gracias a la cual las Brigadas Cívicas se entrevistan con los presidentes de las Juntas Municipales para recabar información de primera mano sobre esta problemática en cada pedanía".

Sobre la encuesta de satisfacción realizada por la consultora externa Investigación de Mercados de Murcia y cuyo resultado fue que los murcianos puntúan con un 8,5 el servicio municipal de limpieza, la concejala ha explicado que "el 61% de los encuestados viven en pedanías".

"Parece ser que los concejales del PSOE no tienen mucho contacto con sus pedáneos y vocales en las Juntas Municipales porque seguro que tienen una visión distinta a lo que exponen", ha señalado Pérez..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES