La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia pone a la venta casi un centenar de obras en beneficio del Banco de Alimentos

La exposición virtual 'Acuarelas solidarias' ya se puede visitar en la web www.agrupacionadarm.org

La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia ha lanzado una iniciativa solidaria destinada a recoger fondos para el Banco de Alimentos del Segura.

Para ello se ha abierto la exposición virtual ‘Acuarelas solidarias' en la web www.agrupacionadarm.org en la que todas las personas que lo deseen pueden hacer una donacio´n al Banco de Alimentos del Segura adquiriendo alguna de las obras.

La muestra recoge un total de 89 trabajos de 31 artistas

Para solicitar la reserva de la obra hay que enviar un correo electrónico a la dirección agrupacionadarm@gmail.com, indicando los datos de la acuarela elegida, el nombre y el teléfono de contacto. Posteriormente la agrupación se pondrá en contacto con el interesado para dar las indicaciones para la compra y recepción de la obra seleccionada.

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha agradecido "la puesta en marcha de esta iniciativa que permitirá que el Banco de Alimentos del Segura continúe atendiendo a las familias más vulnerables del municipio que se han visto afectadas en esta pandemia. Con ello se demuestra que la cultura también es solidaria".

La Agrupación de Acuarelistas de la Región de Murcia con sólo cuatro años de andadura, ha desarrollado una amplia actividad y reunido en torno a la acuarela a casi 100 personas aficionadas a esta técnica.

Actualmente y hasta finales de octubre, se puede visitar en el Museo de la Ciudad la exposición ‘Cuaderno Río Segura' en la que se muestran 26 obras de artistas de esta agrupación en las que ofrecen su visión sobre el río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES