Tres zonas verdes de El Palmar estrenan pistas multideportivas con porterías y canastas para las familias de la pedanía

José Ballesta: "Mejorar los espacios públicos en los barrios y pedanías de Murcia es una prioridad para el Ayuntamiento"

El Palmar estrena tres nuevas pistas multideportivas, que han sido instaladas por el Consistorio y que ya están abiertas para los vecinos de la pedanía. El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y la presidenta de la Junta Municipal de El Palmar, Verónica Sánchez, visitó esta mañana los jardines en los que se encuentran las nuevas pistas, ubicadas en el parque de La Paz y los jardines de las calles Gabriel Luján Caballero y Cronista Carlos Valcárcel, respectivamente.

“Tres zonas verdes de El Palmar estrenan pistas multideportivas, nuevos espacios para practicar deporte al aire libre que abren para las familias de la pedanía”, destacó José Ballesta, quien añadió que “mejorar los espacios públicos en los barrios y pedanías murcianas es una prioridad para el Ayuntamiento”.

Actuación destinada a los 24.400 vecinos de El Palmar

El Ayuntamiento ha destinado una inyección de 55.322 euros a la instalación de las tres pistas, actuación que beneficiará de forma directa a los 24.400 vecinos de El Palmar. Este proyecto ha sido promovido por la Junta Municipal. Las pistas, de 72 metros cuadrados de superficie (12 metros de largo y 6 de ancho), disponen de porterías de fútbol sala y canastas de baloncesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES