Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos

Además, la instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado las obras que permitirán que Los Ramos estrene nuevo campo de fútbol en los próximos meses.

Los trabajos, cuyo presupuesto asciende a 539.588 euros, se centran actualmente en labores de albañilería y de movimientos de tierra que preceden a la instalación del césped artificial.

Además se creará un espacio destinado a vestuarios que albergará distintos usos, tanto para jugadores como árbitros, una sala de enfermería y fisioterapia, otra de conserje y control, así como los módulos de aseos, sala para instalaciones, almacenes y limpieza.

Además, esta instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y el consumo de energía.

La sección del campo se compone de césped artificial junto a una base amortiguadora, de mayor durabilidad y capacidad de absorción de impactos.

Esta actuación forma parte del Plan de Mejora de los Campos Municipales de Fútbol, por los que pasan a diario miles de jugadores de las diversas Escuelas de Fútbol y equipos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES