Educación mejora las cubiertas del colegio de Corvera con la eliminación de filtraciones de agua y problemas de humedades

El Ayuntamiento ultima los trabajos del Plan de Obras en Centros Educativos para este verano, cuyas actuaciones se centran en la sustitución y reparación de elementos deteriorados y reformas puntuales de albañilería, fontanería y carpintería, entre otras.

El Ayuntamiento ultima los trabajos del Plan de Obras en Centros Educativos 2020, que pondrá a punto estos espacios de cara al inicio de curso.

De esta manera, el colegio Isabel Bellvis de Corvera, con un presupuesto de 28.720 euros, ya ha finalizado los trabajos de mejora que han consistido en la eliminación de las filtraciones de agua de lluvia que se producen por las cubiertas del edificio y la reparación de las humedades existentes en su interior debido a estas filtraciones.

Asimismo, se han llevado a cabo otras actuaciones, como el sellado de las juntas y la mejora de la carpintería en ventanas, además de otros trabajos puntuales de albañilería. 

“Aprovechamos la época estival para llevar a cabo un plan de obras que permita reparar, acondicionar y mejorar los elementos de las edificaciones que, por su uso y antigüedad, se encuentran más dañados con el fin de ofrecer las mejoras prestaciones a la comunidad educativa”, explica Belén López.

El Ayuntamiento lleva a cabo todos los años durante la época estival un plan de obras para mejorar los colegios públicos del municipio. De manera general, las actuaciones se centran en la reparación de cubiertas, reformas de aseos, sustitución y renovación de puertas y reformas puntuales de albañilería, fontanería  y carpintería, así como mejoras en instalaciones deportivas.

El Plan de Obras en Centros Educativos es fruto del trabajo coordinado entre las concejalías de Educación y Escuelas Infantiles, Pedanías y Barrios y Deportes y Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES