El Ayuntamiento lleva a cabo estrictas tareas de limpieza y desinfección en el entorno del local Magna Garden de Murcia

Los operarios del Servicio de Limpieza Viaria están trabajando en los alrededores empleando hipoclorito de sodio

El Ayuntamiento de Murcia, a través del Servicio de Limpieza Viaria de la Concejalía de Movilidad y Juventud, está llevando estrictas labores de limpieza y desinfección en el entorno y mobiliario urbano cercano al salón de eventos  Magna Garden de Murcia, tras comunicar un caso de Covid-19 en la celebración que tuvo lugar en este local el pasado 15 de agosto.

En concreto, los operarios están empleando para estos trabajos hipoclorito de sodio, una concentración que se caracteriza por tener un amplio espectro de actividad antimicrobiana y por ser de rápida acción bactericida, sin dejar ningún tipo de residuo tóxico.

“Continuamos velando por la seguridad de todos los vecinos poniendo todos nuestros servicios de limpieza y desinfección”, explica Rebeca Pérez, quien recuerda que “es importante seguir atendiendo a las normas de seguridad y actuar con responsabilidad para evitar la propagación del virus”.

‘Tú eliges ser responsable’

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la campaña ‘Tú eliges ser responsable’ para prevenir los contagios entre la población juvenil. Se trata de una iniciativa de gran impacto visual que pretende crear conciencia entre los más jóvenes mostrándole que ellos son los dueños de sus decisiones y que estas pueden tener efectos negativos, si no se toman adecuadamente. 

Esta campaña forma parte del conjunto de medidas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Murcia para frenar la propagación de la Covid-19 en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES