El colegio San Félix de Zarandona mejora sus espacios exteriores y reforma los aseos de la planta baja

Los trabajos, con un presupuesto de 48.307 euros, se completan con reparaciones puntuales de carpintería, pintura y fontanería, entre otros

Los colegios del municipio se preparan para el inicio de curso a través de las actuaciones de mejora que se llevarán a cabo dentro del Plan de Obras en Centros Educativos del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que dirige Belén López.

En concreto, en el colegio San Félix, de Zarandona, se está llevando a cabo la reforma de los aseos de la planta baja y se ha mejorado el patio de Primaria con la eliminación de los resaltos de hormigón.

“Estamos ultimando las obras de mejora de nuestros centros, preparándolos y acondicionándolos para su próxima apertura que, previsiblemente, será para el próximo mes de septiembre”, destaca Belén López.

Los trabajos, con un presupuesto total de 48.307 euros, se completan con reparaciones puntuales en interiores de alicatados, solados, carpintería de madera, metálica y fontanería, así como la reposición de elementos deteriorados. Asimismo, se han llevado a cabo además trabajos de pintura en el interior del edificio de dirección.

El Ayuntamiento lleva a cabo todos los años durante la época estival un plan de obras para mejorar los colegios públicos del municipio. De manera general, las actuaciones se centran en la reparación de cubiertas, reformas de aseos, sustitución y renovación de puertas y reformas puntuales de albañilería, fontanería  y carpintería, así como mejoras en instalaciones deportivas.

El Plan de Obras en Centros Educativos es fruto del trabajo coordinado entre las concejalías de Educación y Escuelas Infantiles, Pedanías y Barrios y Deportes y Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES