Educación mejora la red de distribución de agua del colegio Hellín Lasheras de Javalí Viejo

Esta actuación se enmarca en el Plan de Obras en Centros Educativos del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que dirige Belén López, continúa con los trabajos de mejora en los colegios del municipio dentro del Plan de Obras en Centros Educativos.

En este sentido, en el colegio CEIP Hellín Lasheras, de Javalí Viejo, se están llevando a cabo algunos trabajos, con un presupuesto de 19.714 euros, como la sustitución de la acometida de agua del edificio de Educación Infantil y la reparación del vallado del centro y otros elementos deteriorados de los aseos.

"Los colegios son espacios que deben contar con todas las prestaciones y garantías de seguridad. Por ello, a través de este plan de obras, pretendemos que estas instalaciones sean espacios más seguros para nuestros alumnos", explica Belén López, concejal de Educación y Escuelas Infantiles.

Trabajos de albañilería y pintura

Otros trabajos que se están desarrollando son la reparación puntual de elementos de albañilería, así como de la bajante de la cubierta de dirección y limpieza de canalones. Además, se llevarán a cabo labores de pintura.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras en Centros Educativos que el Ayuntamiento lleva a cabo durante el verano. Los trabajos se centran en el mantenimiento y mejora de los servicios y prestaciones de los centros educativos, donde se encuentran también los impulsados por las Juntas Municipales, y la renovación de instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES