Accidente de tráfico ocurrido tras colisionar una motocicleta contra una farola

Servicios de emergencia trasladan a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca a uno de heridos en accidente de tráfico ocurrido tras colisionar una motocicleta contra una farola en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 19:53h. informando del accidente de tráfico ocurrido al colisionar una moto contra una farola.

El suceso ha ocurrido en la Avenida Príncipe de Asturias a la altura del Centro Comercial Zig-Zag de Murcia.

Informan de dos heridos, conductor de la moto y acompañante.

Uno de los heridos se encuentra con heridas leves, el otro se encuentra inconsciente en estado muy grave.

Al lugar del accidente se personan efectivos de Policía local de Murcia y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencia de Atención Primaria y una ambulancia concertada).

La Unidad Móvil de Emergencias traslada a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a uno de los heridos. Su estado es muy grave. Se trata de un varón de 40 años.

La ambulancia del Servicio de Urgencias trasladara al segundo de los heridos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca tras serle practicada la prueba de alcoholemia por efectivos de policía local de Murcia. Presenta heridas leves.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES