13 licitadores presentan oferta al proyecto de reforma del centro municipal de control de Zoonosis

La Mesa de Contratación continúa con la apertura de documentación de otros tantos expedientes, entre ellos el relativo al proyecto para la rehabilitación del camino y acequia Churra La Vieja, junto al Molino Armero, en Cabezo de Torres, entre otros

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido a la apertura del archivo único del expediente para el proyecto de reforma del centro municipal de control de Zoonosis, al que han presentado oferta un total de 13 empresas, por un importe de licitación de 289.256 euros.

Acequia Churra La Vieja y Extinción de Incendios y Salvamento

Por otra parte, se ha abierto la documentación relativa a los expedientes del proyecto básico y de ejecución y rehabilitación del camino y acequia Churra La Vieja, junto al Molino Armero, en la pedanía de Cabezo de Torres, por un importe de licitación de 134.946 euros; y del servicio de mantenimiento correctivo de sistemas específicos de carrozado y bomba para los vehículos del servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, por una cuantía inicial de 193.553 euros.

También se ha procedido a abrir la documentación para el suministro de un vehículo de mando, por un importe de licitación de 33.926 euros; y otro turismo furgoneta destinado a transporte de personal y carga, por una cuantía de 37.950 euros, ambos para el servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, al que se han presentado 4 licitadores y cuyo expediente está dividido en dos lotes.

Vehículos Policía Local

En cuanto al suministro de nueve vehículos con destino a la Policía Local mediante cuatro lotes, se ha propuesto la adjudicación del lote 1 -dos vehículos para servicio en ciudad- a la empresa LABASA S.L. por un importe que asciende a los 59.127 euros; el lote 3- dos vehículos para servicio de vigilancia por un importe de adjudicación de 55.348 euros, a la empresa Francisco Marcos S.A.; el lote 4 -un vehículo de patrulla ecológica-a la empresa Francisco Marcos S.A. por un total de 28.178 euros. Respecto al lote 2, la Mesa de Contratación continúa calificando la documentación de las dos ofertas presentadas para el suministro de cuatro vehículos destinado al servicio en pedanías, por un importe de 90.909 euros.

Igualmente, se ha procedido a la apertura de documentación relativa a los criterios cuantificables para el suministro de tres vehículos híbridos con destino a la Policía Local, al que han presentado oferta tres empresas, por una cuantía de licitación de 116.000 euros.

Respiro familiar

Por último, la Mesa de Contratación ha analizado el informe de temeridad de la documentación relativa al expediente para la construcción del servicio de respiro a las familias con personas con dependencia funcional en el municipio de Murcia, al que han optado un total de 7 licitadores por un importe que asciende a los 538.461euros.

Las ofertas presentadas incurren en baja temeraria, por lo que las empresas licitadoras deben justificar los criterios que explican la reducción del presupuesto. Posteriormente son los servicios técnicos correspondientes los que deciden si se admiten o no, antes de pasar nuevamente por la Mesa de Contratación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES