La Huerta de Murcia se llena de ritmos murcianos gracias al ciclo de conciertos ´Acústicos al atardecer´

El Ayuntamiento de Murcia organiza 9 conciertos entre el 3 y el 20 de agosto de grupos murcianos que tocarán en La Contraparada, Monteagudo y la Senda Verde de Torreagüera

El Ayuntamiento de Murcia ha organizado un ciclo de conciertos para que los atardeceres en la huerta se llenen de música y talento con una iniciativa enmarcada en Murcia en Verano llamada ‘Acústicos al atardecer'. La presentación ha tenido lugar esta mañana.

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, junto con el edil de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y los presidentes de las Juntas Municipales de Javalí Nuevo, Torreagüera y Monteagudo han presentado el ciclo musical ‘Acústicos al atardecer', conformado por 9 conciertos en acústico para disfrutar del mejor ritmo murciano durante las noches de verano murcianas.

Entrada grauita y libre hasta completar aforo

La Contraparada, Monteagudo y la Senda Verde, a su paso por Torreagüera, reunirán al mejor talento musical murciano desde el 3 hasta el 20 de agosto. El acceso a estos conciertos será gratuito y libre hasta completar aforo, cumpliendo con todas las normativas sanitarias para la tranquilidad del asistente.

"Este ciclo se realiza de forma conjunta con los distintos alcaldes pedáneos y nace para dar a conocer estos espacios naturales tan emblemáticos de nuestro municipio, como son La Contraparada, la Senda Verde o el Castillo de Monteagudo,  y también busca acercar a los murcianos y a los visitantes a estos lugares para disfrutar del talento ‘made in Murcia' y conocer así parte de nuestro patrimonio de la mejor manera: con la música como protagonista", ha explicado Antonio Navarro.

Nueve días de actividad

Los grupos que van a participar, con fechas y ubicaciones, son los siguientes:

- Lunes 3 de agosto en Contraparada: Al Relente.

- Martes 4 de agosto en Monteagudo: Mavica.

- Jueves 6 de agosto en Contraparada: Jamones con Tacones.

- Lunes 10 de agosto en Monteagudo: Oh Brothers.

- Martes 11 de agosto en Contraparada: Malaventura.

- Jueves 13 de agosto en Monteagudo: Antuan Muñoz.

- Lunes 17 de agosto en Contraparada: Carmesí.

- Martes 18 de agosto en Monteagudo: María de Juan.

- Jueves 20 de agosto en la Estación de Torreagüera: Álvaro Halley ¬ Xiluva.

La apertura de puertas se realizará a las 20.30 horas y la actuación comenzará a las 21.30 horas. Además, contará con un punto en el que se podrán adquirir cervezas de la firma Estrella Levante.

Alternativa de ocio para disfrutar de las pedanías

"Esperamos e invitamos a todos a que acudan a estos conciertos, donde podrán disfrutar de un ambiente único, tanto por la música que se disfrutará como por el entorno. Una alternativa de ocio para disfrutar de nuestras pedanías, también en verano, con todas las garantías de seguridad", ha detallado el edil Marco Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES