La UMU y Cajamar firman un convenio de colaboración para financiar estudios de inserción laboral del alumnado

La Universidad de Murcia (UMU) y Cajamar han firmado un convenio de colaboración en el ámbito de la empleabilidad que permitirá, entre otras cosas, llevar a cabo los estudios de inserción laboral de quienes obtienen un título en la UMU.

El convenio ha sido firmado por el rector de la UMU, José Luján, y Bartolomé Viudez Zurano, consejero ejecutivo de Cajamar, en un acto que ha tenido lugar en la Galería de Rectores de la Convalecencia; y que también ha contado con la participación de Alicia Rubio, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad.

Gracias a este convenio, Cajamar aportará 30.000 euros para desarrollar diferentes actividades a través del Servicio de Orientación y Empleo (COIE). En concreto, se financiarán el citado estudio de inserción laboral; acciones de difusión de informes e indicadores de orientación y empleo; y actividades de promoción de la relación con los empleadores y análisis de la demanda del mercado laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES