Los alumnos de Primaria del CEIP Torreteatinos de El Raal contarán con nuevos aseos el próximo curso

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles visita el colegio para supervisar las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo

El Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo un Plan de Obras en Centros Educativos durante el verano con el fin de poner a punto estos espacios de cara al inicio del curso escolar.

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado hoy el CEIP Torreteatinos, de El Raal, donde se están cabo diversas actuaciones de mejora a través de un proyecto de remodelación que  alcanza los 48.389 euros en este centro.

En concreto, las tareas consisten en la reforma de los aseos del edificio de Primaria, además del acondicionamiento del solado exterior con el fin de mejorar su estado y otras reparaciones puntuales en diversas zonas. 

“Con estas obras buscamos reparar, acondicionar y mejorar los elementos de las edificaciones que, por su uso y antigüedad, se encuentran más dañados con el fin de ofrecer las mejoras prestaciones a la comunidad educativa”, explica Belén López.

El Ayuntamiento lleva a cabo todos los años durante la época estival un plan de obras para mejorar los colegios públicos del municipio. De manera general, las actuaciones se centran en la reparación de cubiertas, reformas de aseos, sustitución y renovación de puertas y reformas puntuales de albañilería, fontanería  y carpintería, así como mejoras en instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES