Luz verde a la propuesta de adjudicación para la adecuación de un local en Espinardo para la Policía Local

Durante la Mesa de Contratación se ha propuesto también la adjudicación del contrato para la construcción de un carril bici hasta Montepinar, mantenimiento y conservación de los carriles bici en el término municipal de Murcia, así como la compra de vestuario para la Policía Local y 98 agentes de nuevo ingreso, entre otros expedientes

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha propuesto para su adjudicación la adecuación de un local de oficinas en Espinardo para la Policía Local. El licitador propuesto es Construcciones y Contratas Constregui, S.L. por una cuantía total de 88.000 euros.

Carriles bici

Durante la reunión telemática de la Mesa de Contratación se ha propuesto además la adjudicación del contrato para la construcción de un carril bici hasta la urbanización Montepinar a la empresa Ayllonza, S.L. por un importe de 60.630 euros.

Asimismo se ha dado el visto bueno también a la propuesta de adjudicación para el mantenimiento y conservación de los carriles bici e infraestructuras de la bicicleta en el término municipal de Murcia a la empresa CHM Obras e Infraestructuras, S.A., por un porcentaje único de baja del 24,99 % sobre el importe de licitación, que asciende a 82.644 euros.

La Mesa de Contratación ha dado luz verde a la compra del vestuario de 2020 destinado a la Policía Local y a 98 agentes de nuevo ingreso a la empresa El Corte Inglés, S.A., por un importe total de licitación de 346.055 euros; así como al expediente para el desarrollo del programa de actividades de concienciación, sensibilización e información ambiental mediantes dos lotes, el primero de ellos a la empresa Ecopatrimonio, S.L.U. por un importe de adjudicación de 198.161 euros; y el segundo a EcoEspuña, S.L. por una cuantía de 228.275 euros.

Limpieza de colegios

Igualmente, la Mesa de Contratación ha procedido a la calificación de la documentación subsanada del expediente para el servicio de limpieza en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, oferta a la que se han presentado 27 licitadores por un importe de licitación de 2.605.902 euros para el lote 1; de 2.468.061 euros para el lote 2; y de 2.669.052 euros para el lote 5.

Parque municipal de viviendas

También ha procedido a calificar la documentación del expediente dividido en dos lotes para el contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación del parque municipal de viviendas. Al primero de los lotes se han presentado 6 licitadores, por un total de 260.000 euros destinado a 483 viviendas; y el segundo, al que también han presentado oferta 6 licitadores, para el mantenimiento de 543 viviendas, por un importe de 240.000 euros.

Finalmente, la Mesa de Contratación ha abierto la documentación relativa a los expedientes para el suministro de tres vehículos híbridos con destino a la Policía Local; y del servicio de limpieza y vallado de parcelas y solares de titularidad municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES