Las tres oficinas centrales de Atención Ciudadana seguirán prestando sus servicios con un horario especial de verano

Los murcianos podrán acudir a las sedes de Plaza Europa, Edificio Abenarabi y Glorieta de España de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y hasta las 17.00 horas en tardes alternas; en agosto los puestos abrirán solo por la mañana

Las tres oficinas centrales de Atención Ciudadana, situadas en Plaza Europa, Edificio Abenarabi y Glorieta de España, prestarán sus servicios durante estos meses con un horario especial de verano con el fin de poder atender a toda la población y cubrir todas las demandas diarias.

De esta manera, del 20 al 31 de julio de 2020 y a partir del 1 de septiembre, el horario será el siguiente:

-Plaza Europa: lunes y miércoles, de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida; martes, jueves y viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

-Glorieta de España: lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves, de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida.

-Edificio Abenarabi: lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 14.00 horas; martes y jueves, de 9.00 a 17.00 horas, de manera ininterrumpida.

En agosto, las tres oficinas estarán abiertas solo en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas.

“Nuestro objetivo es estar siempre al servicio de los ciudadanos y poner a su disposición todas nuestras prestaciones. Así lo ha hecho este departamento desde el principio de la pandemia y lo seguirá haciendo durante la época estival”, explica Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

Solicitud de cita previa

Los usuarios deben acudir a las oficinas mediante el procedimiento de cita previa. Asimismo, también se puede solicitar la cita previa a través del teléfono.

Cabe destacar que solo podrá acudir al puesto presencial el solicitante, salvo personas dependientes que precisen de acompañamiento. Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla para acceder a cualquier oficina.

“Las tres sedes cuentan con personal responsable en los accesos para organizar las entradas de forma que, únicamente, podrán acceder al edificio los ciudadanos con cita previa, con el fin de que se encuentre el menor número de personas dentro de la instalación”, explica Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

Más de 5.000 citas previas en las tres oficinas centrales

El Servicio de Atención Ciudadana, dependiente de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, ha atendido un total de 5.169 personas mediante cita en las tres oficinas centrales, Ventanilla Única en Glorieta de España, Plaza de Europa y el Edificio Municipal de Abenarabi, desde el 1 de junio al 15 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES