Joven motorista gravemente herido al colisionar con un turismo que se dio a la fuga

Sanitarios atendieron y trasladaron al hospital anoche a un joven motorista gravemente herido al colisionar con un turismo que se dio a la fuga, en Murcia

Servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital anoche a un joven conductor de una motocicleta de reparto que resultó gravemente herido al ser embestido por un turismo que se dio a la fuga, en la Avenida Primero de Mayo de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 22.54 horas, la llamada de testigos del accidente, quienes informaban de que el motorista se encontraba tendido en el suelo, inconsciente y malherido, después de que un turismo le embistiera en la citada Avenida y se diera a la fuga, a la altura del Puente de la Fica. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado (varón, 27 años) fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia con heridas graves. El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES