Una decena de solares municipales quedarán en óptimas condiciones durante este verano

La Junta de Gobierno adjudica el contrato que permitirá actuar en parcelas de Murcia y pedanías

La Junta de Gobierno ha aprobado en su sesión de esta mañana la adjudicación del servicio urgente de limpieza y vallado de parcelas titularidad municipal.

Ello permitirá la mejora de una decena de solares, tanto en Murcia como en pedanías, durante este verano.

El contrato se ha adjudicado a la mercantil Isetec Servicios Integrales por un total de 42.229 euros.

El contrato de limpieza y vallado de solares municipales tiene por objeto cumplir con los deberes de conservación y mantenimiento de los terrenos de titularidad municipal, con las debidas condiciones de seguridad, salubridad, accesibilidad y ornato legalmente exigibles.

De esta forma, la empresa adjudicataria se encargará del vallado de parcelas, de distintas tipologías, y de la reposición y arreglo de vallas en mal estado, de la limpieza de solares, con retirada de vegetación, maleza, basuras, escombros y otros elementos que pudieran existir, con retirada de los mismos a vertedero autorizado, y el tratamiento con herbicida.

Asimismo, a la empresa adjudicataria le corresponde la retirada de materiales que pudieran encontrarse en los solares municipales y la custodia de los mismos hasta su entrega a su propietario, o destrucción en su caso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES