Educación soluciona los problemas de goteras del colegio Carolina Codorníu de Churra

La Concejalía, que dirige Belén López, lleva a cabo diversas actuaciones de mejora en este centro, entre las que destaca, la reforma de aseos y reparaciones de pintura, albañilería, carpintería y fontanería

El CEIP Carolina Codorníu de Churra se prepara para el inicio de curso con distintas actuaciones de puesta a punto con el objetivo de abrir sus puertas en septiembre en perfectas condiciones.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que dirige Belén López, continúa con los trabajos de mejora en los colegios del municipio dentro del Plan de Obras en Centros Educativos.

En concreto, las actuaciones en este colegio se centran en la reforma los aseos del pabellón antiguo de infantil y del patio, la reparación de goteras en las cubiertas, arreglos puntuales en la fachada y trabajos de pintura.

“Desde la Concejalía tenemos en marcha obras en veinte colegios, que ya han comenzado todas, con el fin de proporcionar a los alumnos del municipio lugares seguros que puedan garantizar el desarrollo de su actividad con todas las máximas garantías”, explica la edil.

Destacan además otros trabajos en el centro Carolina Codorníu, como la sustitución de un tramo de red de saneamiento deteriorado y reparaciones puntuales de albañilería, carpintería, cerrajería, fontanería y puntura. El precio total de las actuaciones que se están llevando a cabo en este centro asciende a 48.381 euros.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras en Centros Educativos que el Ayuntamiento lleva a cabo durante el verano. Los trabajos se centran en el mantenimiento y mejora de los servicios y prestaciones de los centros educativos, donde se encuentran también los impulsados por las Juntas Municipales, y renovación de instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES