Un grupo de expertos participa en la webinar sobre "Economía circular en el nuevo marco europeo del Pacto Verde"

La jornada on line, que se celebra mañana martes, está dirigido a emprendedores, empresarios, consultorías, estudiantes universitarios y profesionales interesados en la nueva normativa sobre economía circular, buenas prácticas y medios de financiación de proyectos

La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo y la Agencia Europea de Medio Ambiente, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), han organizado un seminario web sobre "Economía Circular en el nuevo marco europeo del Pacto Verde".

La jornada, que se celebrará telemáticamente mañana martes a las 10:00h, está dirigida a  emprendedores, empresarios, consultorías, estudiantes universitarios y profesionales interesados en las últimas novedades legislativas sobre sobre economía circular, buenas prácticas y medios de financiación de proyectos.

La inauguración de la webinar correrá a cargo de José de la Cruz, secretario general de la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS), quien hablará sobre "La Estrategia Nacional de Economía de España". A continuación, se celebrará una mesa redonda para tratar sobre buenas prácticas, que contará con la participación de Juan Antonio López (Estrella de Levante), Pilar Megía (Aguas de Murcia), Ricardo Estévez (ECOINTELIGENCIA) y Jaime Ruiz (Cities Forum).

Asimismo, el seminario web abordará las vías de financiación de proyectos ambientales y circulares. Para ello, se hablará de economía circular en el nuevo marco europeo del Pacto Verde, con Rafael Ataz, del Instituto de Fomento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES