Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia denuncia con su campaña #ConectaTuMunicipio la carencias del transporte municipal

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia desarrollado en redes una campaña online llamada #ConectaTuMunicipio donde denuncian las carencias del transporte público, las cuales aumentan las desigualdades entre los habitantes de las pedanías y los del centro del municipio.

La campaña ha consistido en denunciar las carencias del transporte público pidiendo a los ciudadanos que mostraran las debilidades del sistema de transportes del municipio. Desgraciadamente, los patrones se repiten.

Los murcianos cuentan con un transporte anticuado, masificado, con líneas con una frecuencia insuficiente para responder a las necesidades de los murcianos y, sobre todo, con un sistema que no responde a las necesidades de los estudiantes universitarios de las pedanías, los cuales se ven obligados a utilizar el coche para poder desplazarse a clases o al trabajo.

Desde JJSS Murcia creemos que el transporte público no sólo no responde a las necesidades de los murcianos y murcianas, sino que es incompatible con la necesidad imperiosa de crear una Murcia amable con el medio ambiente y lo más sostenible posible.

Desde JJSS Murcia agradecemos al Grupo Municipal Socialista su implicación, trabajo y lucha por lograr un transporte público más justo, más sostenible y más eficiente. Sin su trabajo, el camino por recorrer sería aún más largo.

Para acabar queremos agradecer a aquellas personas que han participado con nosotros en la campaña #ConectaTuMunicipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES