Murcia se llena de miles de flores para revitalizar y embellecer los barrios

“Con esta iniciativa dirigida a engalanar y embellecer los balcones y comercios hacemos más atractivas estas calles que tienen tanto sabor a Murcia. Apostamos por una Murcia más bonita que atraiga a los visitantes y a los vecinos al comercio y a la hostelería de estas zonas. Nuestro propósito es sumar y contribuir a la reactivación del municipio, con cada vecino y con cada iniciativa” ha destacado José Guillén

La Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, en colaboración con la Junta Municipal Centro Este y la Asociación de Vecinos y Comerciantes del Barrio de Santa Eulalia, está llenando a cabo una iniciativa para poner en valor las calles y plazas de Murcia con miles de flores en 300 balconeras que engalanan comercios y edificios para revitalizar y embellecer los barrios más castizos, como el de Santa Eulalia y San Juan.

En total, se han entregado miles de flores tipo Petunia Hybrida, variedad potunia, de diferentes colores, que se han situado en diferentes zonas como la plaza Falgas, calle San Antonio, plaza de Santa Eulalia, plaza de la Candelaria y plaza de San Juan, entre otras.

"Con esta iniciativa dirigida a engalanar y embellecer los balcones y comercios hacemos más atractivas estas calles que tienen tanto sabor a Murcia. Apostamos por una Murcia más bonita que atraiga a los visitantes y a los vecinos al comercio y a la hostelería de estas zonas. Nuestro propósito es sumar y contribuir a la reactivación del municipio, con cada vecino y con cada iniciativa" ha destacado José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES