Radio Um.es participa con una ponencia en el 'I Seminario Virtual de la Asociación de Radios Universitarias'

Tendrá lugar el próximo 25 de junio a través de Google Meet y a él asistirán los responsables de las distintas radios universitarias de EspañaLa Asociación de Radios Universitarias (ARU) ha organizado su 'I Seminario Virtual', con el que pretende dar a conocer la labor que realizan las distintas emisoras y compartir experiencias, tanto en materia de gestión de contenidos como de innovación. Tendrá lugar el próximo 25 de junio a través de Google Meet.La primera parte del encuentro estará formada por las ponencias de los responsables de algunas de estas emisoras, como Radio Uned, Europea Radio o UniRadio Jaén. En el caso de la Universidad de Murcia, la intervención correrá a cargo de Maite Pellicer, coordinadora de Medios Audiovisuales de la UMU y directora de Radio Um.El programa también incluye las intervenciones deVirginia Guarinos, de RADIUs, y Paloma Zamorano, editora de Igualdad en RNE.

La Asociación de Radios Universitarias de España es la primera asociación que agrupa a profesionales que desarrollan su actividad en31 radios universitarias españolas con el objetivo de potenciar la cooperación e interacción entre éstas tanto en el asesoramiento mutuo como en el desarrollo de la coproducción, de programas educativos y formativos así como de nuevos formatos radiofónicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES