Neocine Thader, el primero en abrir en Murcia

El Centro Comercial Thader continúa con la vuelta a la normalidad siendo el primero en abrir sus cines

Desde el pasado viernes 19 de junio, el Centro Comercial Thader cuenta con la apertura de sus salas de cine, en las que se encuentra la única y exclusiva sala infantil de la Región de Murcia, con actividades y juegos especiales para los niños.

Desde Neocine Thader han implementado los protocolos y medidas de seguridad e higiene, así como el control de aforo y una bienvenida especial a todos sus clientes con un 15% de descuento durante los primeros 20 días de apertura.

El Centro Comercial Thader, gestionado por Silicius, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, ha implementado a su vez una serie de medidas para garantizar una estancia segura para visitantes, empleados y operadores, aparte de las medidas implementadas por cada comercio.

Por último, cabe destacar que los espacios abiertos y terrazas de los que dispone Thader hacen que su visita sea más placentera, segura y relajada al poder estar en un centro mixto al aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES