La Universidad de Murcia inicia las pruebas de certificación del Oxford Test of English

El servicio de idiomas de la Universidad de Murcia ha comenzado esta semana la realización de los exámenes de certificación de nivel de inglés a través del Oxford Test of English. Los primeros exámenes se realizaron el pasado 18 de junio y las pruebas se alargarán hasta el 8 de julio. La previsión inicial es que 80 personas se examinen en las ocho convocatorias previstas, organizadas tiendo en cuenta todas las medidas de prevención de la COVID19.

ElOxford Test of Englishes un examen oficial certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por el Ministerio y consejerías de Educación, así como por Universidades de toda España y otras instituciones de prestigio como ACLES y CRUE. La prueba es independiente de cualquier plan de estudios o curso concreto, y está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que también goza de credibilidad internacional externa. Es una prueba multinivel y adaptativa que certifica los niveles A2 a B2 en las cuatro competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing). Es 100% online y tiene una duración aproximada de dos horas, con resultados disponibles en un máximo de 10 días laborales. Las tareas del examen replican el uso del lenguaje habitual de la vida real tanto en ámbitos sociales, como laborales o académicos.

La inscripción para las pruebas todavía está abierta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES