El programa #MurciaMiCiudadEnCasa propone a los escolares a explorar el mundo natural y ejercicios para trabajar la coordinación musical

El Servicio de Educación ofrece, a través de la web murciaeducadora.net, recursos literarios y visitas virtuales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles, que dirige Belén López, sigue apostando por la educación de los más pequeños poniendo a su alcance todo tipo de recursos que contribuyan a su aprendizaje.

Para esta semana, el programa #MurciaMiCiudadEnCasa invita a los escolares a explorar el medio natural para conocer las distintas formas de vida de los animales, hacer deporte con ejercicios de coordinación musical y una sección de manualidades con material de reciclaje.

Asimismo, la oferta dedica un espacio a conocer la historia de la Región de Murcia, visitar algunos de los espacios expositivos más tradicionales, como el Museo Etnológico de la Huerta, los palacios de Murcia, así como disfrutar de otro capítulo de la serie ‘Trazados urbanos’.

Destaca además, un enlace para disfrutar de la obra ‘El Principito’, a través de una versión animada, y un abanico de recursos educativos variados para reforzar los contenidos curriculares para niños de educación Infantil y Primaria.

“Desde el Servicio de Programas Educativos hemos reconvertido la oferta educativa del Ayuntamiento a las circunstancias actuales, conservando los mismos valores de aprender de una manera lúdica y cercana al alumno”, destaca Belén López.

Los recursos están disponibles en la web murciaeducadora.net y muchos de ellos estarán disponibles en los canales de Facebook y YouTube.

Esta oferta se suma a la que también está disponible desde la pasadas semanas, como es la clase de educación vial, distintos enlaces para aprender inglés, la visita al Museo Nacional del Prado, diversas charlas educativas, el Canal Lector o el acceso a la plataforma eFILM, entre otras.

El Servicio de Programas Educativos invita además a disfrutar de la exposición de dibujos ‘Cuando tuvimos que quedarnos en casa’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES