Podemos denuncia la paralización institucional del Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia lleva una semana paralizado por un berrinche personal del Alcalde Ballesta. “Nunca hubiéramos pensado que una institución que rige la vida de más de 400.000 personas se gestionaba como un patio de colegio mal organizado” ha declarado Ginés Ruiz.

El portavoz de la formación morada en el consistorio murciano ha señalado que “desde que el jueves 4 de junio presentamos un Plan con 67 medidas para la reactivación socio económica del municipio, ni el Alcalde ni ninguno de los concejales de su partido han dedicado un solo segundo a pronunciarse sobre esas medidas. Sí que han tenido tiempo para quejarse en absolutamente todos los medios de comunicación de que la oposición hace su trabajo”

Por segunda semana consecutiva el Ayuntamiento no ha celebrado la reunión ordinaria, semanal, de la Junta de Gobierno, lo que para Ginés Ruiz “supone una dejación de funciones inadmisible y una irresponsabilidad que no podemos permitir.” La Junta de Gobierno es el órgano de gobierno del Ayuntamiento, y en un municipio de gran población, como es Murcia, tiene competencias importantísimas que llevan dos semanas ya sin ser ejercidas, por un berrinche personal del Alcalde Ballesta.

Por último, el concejal de Podemos ha señalado que “desde el minuto uno estamos viendo muchas disfuncionalidades en la coalición de Gobierno, unas más aceptables que otras, pero lo que sí que es inadmisible es que un Alcalde ponga sus enfados por delante de la gestión del Ayuntamiento y de su normal funcionamiento”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES