El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús retoma la normalidad permitiendo el acceso de vehículos al recinto

El horario se mantiene de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús, en Espinardo, recupera la normalidad permitiendo el acceso con vehículos a las visitas, una vez que la Región de Murcia ha entrado en la fase 3 del plan para la transición hacia la normalidad tras la crisis del coronavirus. 

Asimismo, se mantiene el horario de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, además de las medidas habituales de higiene y seguridad para evitar la propagación del Covid-19, como es la distancia mínima de seguridad y uso de mascarilla.

Además, tal y como indica la norma emitida por el Gobierno central, los velatorios y entierros estarán limitados a 50 personas al aire libre y 25 en espacios cerrados. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 50 personas.

“En el caso del cementerio municipal de Espinardo, debido a las dimensiones del mismo, el aforo no es un problema y además hemos podido reestablecer la normalidad permitiendo el acceso con vehículo a las instalaciones. Aun así, tenemos que tener en cuenta las medidas sanitarias en todo momento y continuar aplicando todas las acciones oportunas para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, explica Felipe Coello, concejal de Salud y Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES