IU-verdes Murcia califica de irresponsable la situación en el Ayuntamiento de Murcia

La formación de izquierdas afirma que la grave falta de respeto que muestra el equipo de gobierno hacia la ciudadanía en este momento crítico, sin duda tendrá consecuencias.

La Coordinadora de IU-Verdes de Murcia, Alicia Martínez, ha manifestado que "en estos momentos de grave crisis económica y social vinculada a los efectos de la pandemia de la Covid 19, las administraciones locales, las más cercanas a la ciudadanía, son las que deben atender las necesidades de su población" y ha criticado "la incapacidad de PP y C´s para hacer frente a esta situación que está poniendo al límite a muchas personas en nuestro municipio". Según Martínez, "es el momento de hacer política con mayúscula, planificar, organizar y coordinar acciones dirigidas a las personas, familias y sectores más vulnerables, para que nadie en nuestro municipio quede atrás"

Sin embargo, ha proseguido, "estamos asistiendo al descrédito de la institución de mano del PP y Ciudadanos, socios de gobierno, en el lamentable espectáculo público que están ofreciendo, mostrando burdamente a la ciudadanía sus tácticas en la disputa de las cuotas de poder"

Para IU-Verdes "este es el ejemplo de la debilidad de un equipo de gobierno en el que los dos socios han perdido la credibilidad y se muestran insolventes para responder a los problemas del día a día de los vecinos y vecinas, que somos quienes sufrimos las consecuencias del desgobierno instalado en la glorieta".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES