Antelo pide a Ballesta y Cs evitar la gobernabilidad de la extrema izquierda a través de Gómez en el Ayuntamiento de Murcia

"Queremos que se evite la gobernabilidad de la extrema izquierda de la que proviene Mario Gómez en el ayuntamiento de Murcia de forma oficial u oficiosa”, son palabras de José Ángel Antelo, portavoz del Grupo Municipal VOX Murcia y Presidente Provincial, quien ofrece en nombre del partido al alcalde de la ciudad, José Ballesta, “la responsabilidad para garantizar la estabilidad durante estos años difíciles”.

A través de la Concejalía de Fomento se ha paralizado la inversión y licitación de las obras y es momento de actuar: “Pedimos a Ciudadanos que ante el incumplimiento de acuerdo de gobierno, expulse a Gómez del partido”. Además, Antelo ha manifestado la necesidad de que Cs “incorpore a un concejal que se aleje del gobierno social-comunista que se está gestando en la sombra junto a Gómez”.

“En VOX apoyaremos al PP sin aspirar a cartera alguna, seguiríamos trabajando como oposición para el beneficio de los españoles”, ha concluido José Ángel Antelo, recordando su fidelidad y compromiso a todos los españoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES