La Mesa de Contratación propone la adjudicación del mantenimiento de la vía pública en diversas pedanías

También se ha dado luz verde a las propuestas de adjudicación para el suministro de 300 chalecos antibalas internos y 300 fundas exteriores personalizadas con destino a la Policía Local, ejecución de aceras en Calle Mayor de El Raal y vigilancia de seguridad en las instalaciones del depósito de vehículos El Mayayo

La Mesa de Contratación, que preside el concejal de Fomento, Mario Gómez, ha propuesto en la sesión telemática celebrada hoy la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de la vía pública en diversas pedanías de Murcia mediante tres lotes y un importe global de adjudicación de 419.874 euros, sobre el que se aplicará un porcentaje de baja del 22% a todos los precios unitarios.

El lote 1 para la conservación y mantenimiento de cauces de competencia municipal cuenta con un importe de adjudicación de 119.964 euros; el lote 2 para la conservación y mantenimiento de pavimentos en carreteras y caminos de pedanías en los distritos 5, 7 y 8 de Murcia, por un importe de adjudicación de 144.057 euros; y el lote 3 para la conservación y mantenimiento de pavimentos en carreteras y caminos de pedanías en los distritos 1, 2, 3, 4 y 6 de Murcia por un importe de adjudicación de 155.853 euros. El licitador propuesto para la ejecución de los tres lotes es Construcciones Hermanos Espín, S.L.U.

Otras propuestas

Igualmente, la Mesa de Contratación celebrada hoy ha aprobado otros tres expedientes de adjudicación. El primero de ellos corresponde a la ejecución del proyecto de aceras en la calle Mayor de El Raal a la empresa Trisacor Infraestructuras y Servicios, S.L., por un importe de adjudicación de 65.599 euros.

El segundo expediente, cuyo importe de adjudicación asciende 234.071 euros, es para la  vigilancia de seguridad en las instalaciones municipales del depósito de vehículos El Mayayo, a la empresa Salzillo Seguridad, S.A.

El tercero de los expedientes corresponde al suministro de 300 chalecos antibalas internos y 300 fundas exteriores personalizadas con destino a la Policía Local de Murcia, por un total de 132.000 euros y cuyo licitador propuesto es FEDUR S.A.

Carriles bici

Durante la sesión celebrada esta mañana, la Mesa de Contratación ha procedido a la apertura de la documentación del expediente para el mantenimiento y conservación de los carriles bici e infraestructuras de la bicicleta en el término municipal de Murcia, al que se han presentado dos ofertas, y un importe de licitación de 82.644 euros.

Muralla

También se ha abierto el archivo único del expediente para la  contratación de los trabajos de ejecución para la puesta en valor de los restos arqueológicos de la muralla situada en la C/ Sagasta, al que se han presentado 9 ofertas, por un importe de licitación de 107.367 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES