Cerca de 300 conductores se beneficiaron de una hora gratis en los aparcamientos de La Glorieta y Plano de San Francisco durante la jornada de ayer

Esta nueva actuación fomenta las compras en el pequeño comercio y mejora la movilidad

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha visitado esta mañana el aparcamiento del Plano de San Francisco, que, junto al de Glorieta de España, ofrece a sus usuarios una hora gratis desde ayer.

Pérez ha querido así apoyar la iniciativa ‘Una hora de parking gratis porque nos van a faltar horas para abrazar', puesta en marcha por Empark, y que benefició ayer a cerca de 300 conductores.

Rebeca Pérez ha explicado que "con esta acción se fomentan las compras en el pequeño comercio, especialmente en el Mercado de Verónicas y en los establecimientos de los barrios de San Pedro y San Antolín".

"Asimismo, supone una medida más para mejorar la movilidad en estos momentos, por lo que agradezco a la empresa Empark que haya aportado su granito de arena en nuestro municipio", ha recalcado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES