Los servicios municipales aportan la documentación para garantizar la transparencia y rigor de los contratos del Ayuntamiento

Durante el encuentro de la Comisión de Vigilancia de la Contratación se han estudiado los más de 800.000 folios remitidos por los técnicos y respondido a 150 preguntas planteadas por los grupos políticos

La Comisión de Vigilancia de la Contratación ha mantenido un encuentro esta mañana en el que se han estudiado diversos contratos, como el de Parques y Jardines y el de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos.

Para esta reunión, los distintos servicios municipales han aportado más de 800.000 folios de documentación con el fin de continuar trabajando de forma transparente, con capacidad de gestión y máxima eficacia en el servicio, y han respondido a 150 preguntas planteadas por los grupos políticos.

Los técnicos municipales han hecho hincapié en que la gestión que se está realizando de los grandes contratos está basada en la transparencia y en la rendición de cuentas con rigor.

Asimismo, se trasladará a una nueva reunión de la comisión toda la información requerida con el fin de que estas reuniones continúen transcurriendo con normalidad, fiscalizando así los distintos contratos municipales.

El Equipo de Gobierno continuará estableciendo la contención en los presupuestos para atender a lo social y ofreciendo propuestas fundamentadas con informes jurídicos que las avalen, garantizando además la máxima eficacia en la prestación del servicio público a los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES