Ampliado el plazo para la realización de actividades de centros de educación secundaria y asociaciones juveniles

La programación prevista para los meses de estado de alarma se podrá realizar hasta junio del próximo año

La Junta de Gobierno ha acordado esta mañana ampliar el plazo para la realización de las actividades subvencionadas para el fomento de la participación juvenil en el municipio de Murcia 2019/2020 y de las actividades extraescolares en los centros de enseñanza secundaria de titularidad pública del municipio.

Con la declaración del estado de alarma la ejecución de una gran parte de las actividades subvencionadas y programadas quedaron interrumpidas, según se ha corroborado tanto con las asociaciones organizadoras como con los propios centros educativos.

Debido al interés social que supone la realización de estas actividades para la formación complementaria y transversal de los jóvenes, se amplían los plazos de ejecución de las actividades subvencionadas hasta el 30 de junio de 2021, con el fin de que estas actividades que han sido interrumpidas  puedan llevarse a cabo en el momento que las circunstancias lo permitan.

Hay que recordar que la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud otorgó una subvención de 110.000 euros a 27 centros de enseñanza secundaria del municipio para la realización de programas de actividades extraescolares durante el presente curso y 69.902 a 62 asociaciones juveniles para la realización de sus programas anuales de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES