Deportes pone a punto las instalaciones del Estadio Monte Romero para su próxima apertura

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado hoy este espacio para comprobar las actuaciones de mejora y acondicionamiento que se están llevado a cabo

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado esta mañana los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en las instalaciones del Estadio Monte Romero, en el Campus de Espinardo, de cara a su próxima apertura.

En concreto, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento ha desarrollado trabajos de limpieza y desinfección de las distintas dependencias, así como del mobiliario existente en las instalaciones.

Además, se han mejorado los sistemas de iluminación LED y se han acondicionado los interiores y exteriores mediante labores de pintura y tratamiento de suelos.

“Seguimos mejorando nuestras instalaciones con el único fin de que pronto puedan ser disfrutadas por los murcianos. Hemos aprovechado este tiempo para llevar a cabo un mantenimiento de los espacios para garantizar la protección y seguridad máxima a los ciudadanos”, explica Felipe Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES