Los vecinos de Los Ramos estrenarán campo de fútbol y vestuarios para finales de verano

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado hoy las instalaciones para comprobar el estado de las obras

Los vecinos de Los Ramos tendrán para finales de verano campo de fútbol y vestuarios nuevos. El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado esta mañana las obras de mejora que se están llevando en las instalaciones deportivas de la pedanía murciana, cuyo presupuesto asciende a 539.588 euros.

En concreto, ya han finalizado los trabajos de estructura de los vestuarios y esta semana se ha comenzado con la albañilería. Asimismo, en el campo de fútbol han terminado los movimientos de tierra y se ha procedido a ejecutar las instalaciones deportivas.

“Seguimos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones deportivas en todos los rincones del municipio, pues estos espacios suponen lugares de encuentro vecinal y entornos saludables para la pedanía”, explica Felipe Coello.

Los vestuarios albergarán distintos espacios, tanto para jugadores como árbitros, una sala de enfermería y fisioterapia, otra de conserje y control, así como los módulos de aseos, sala para instalaciones, almacenes y limpieza.

Además, el edificio acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y el consumo de energía.

La sección del campo se compone de césped artificial junto a una base amortiguadora, de mayor durabilidad y capacidad de absorción de impactos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES