Murcia se tiñe hoy de azul y violeta con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia

El Ayuntamiento se suma al llamamiento de la Asociación Fibrofamur iluminando el Moneo, el Palacio Almudí, el Murcia Río y Alfonso X para concienciar a la población y hacer más visible la enfermedad

Distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia se teñirán hoy de azul y violeta con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia, que se conmemora el 12 de mayo.

En concreto, serán iluminados, a partir de las 21.20 horas, el Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río como muestra de apoyo y solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad. 

El Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, se suma al llamamiento de la Asociación de Fibromialgia, Síndrome de la Fatiga Crónica, Enfermedades Reumáticas y Muscoloesqueléticas de Murcia (FIBROFAMUR) con el fin de concienciar a la población y hacer más visible esta dolencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES