Pérez: “El PSOE no es el más indicado para dar lecciones en estos momentos”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha indicado, respondiendo al portavoz socialista José Antonio Serrano que “justamente el PSOE no es el más indicado para dar lecciones en estos momentos y hay ocasiones en que es mejor callar”.

Pérez ha recordado a Serrano que “el gobierno socialcomunista no está gestionado bien la crisis del coronavirus y ahí están los datos del CEMOP y la percepción de los murcianos para darse cuenta, que han dado un sonoro suspenso a la gestión del gobierno central”..

La portavoz ha explicado que “el gobierno de Pedro Sánchez no ha sido nada transparente durante esta crisis, ha cambiado de criterio constantemente provocado el desquicie de los españoles y rectificándose a sí mismo, e incluso ha atacado a los medios de comunicación. La realidad es que durante estos meses están muy alejados de lo que es hacer política ejemplar”.

Pérez ha pedido a Serrano que “no se dé golpes de pecho porque este Ayuntamiento ha aprobado un fondo de contingencia gracias al cual de han movilizado 2 millones de euros del fondo de contingencia para el apoyo a familias, Pymes y autónomos”.

Sobre las becas de comedor, la portavoz ha recordado que “hemos resuelto la entrega de las becas de comedor, una competencia impropia del Ayuntamiento. La Concejalía de Derechos Sociales y Familia ya ha repartido tarjetas recargables a los 2.101 niños becados por la Consejería de Educación y Cultura y a los 891 que cuentan con ayuda municipal”..

Pérez ha finalizado pidiendo al portavoz socialista que “son tiempos de remar juntos por el bien de nuestros ciudadanos, de demostrar que no es momento de hacer política sino de demostrar que estamos para servir a los murcianos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES