Las obras de reparación del adoquinado en la calle Andrés Baquero arrancan hoy lunes

Se prevé que los trabajos, que consistirán en la sustitución del pavimento de adoquines existentes en la calzada, finalicen el jueves 15 de mayo

El servicio de mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia va a llevar a cabo, a partir de hoy lunes, la reparación del adoquinado en la calle Andrés Baquero, en el tramo ubicado entre las calles Alejandro Seiquer y Saavedra Fajardo. Se prevé que los trabajos estén finalizados el próximo jueves 15 de mayo.

Durante la ejecución de las obras no podrá acceder a la zona ningún vehículo ajeno a la misma, por lo que no habrá acceso al garaje ubicado en el entorno. Desde el pasado 6 de mayo están instalados los carteles informativos en los accesos a las viviendas y garajes para mantener a los usuarios informados.

Los trabajos consistirán en la sustitución del pavimento de adoquines existentes en la calzada que presenta varios hundimientos debido a su antigüedad y al paso de los vehículos. Únicamente se va a actuar en esta zona, ya que el estado de conservación de las aceras es bueno y así se garantiza la accesibilidad a las viviendas de la calle.

El modelo de adoquín, el mismo que se ha utilizado en la C/ Granero, paralela a la C/Andrés Baquero, presenta un contorno en forma de diente de sierra que incrementa considerablemente su capacidad de traba y resistencia al tráfico, alargando de forma muy efectiva su vida útil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES