VOX está en contra de la reanudación del servicio de la O.R.A en pleno estado de alarma en Murcia

"No es el momento de implementar esta medida con fines puramente recaudatorios"

En Murcia estamos pasando por unos momentos especialmente difíciles con motivo de la crisis generada por la pandemia del COVID-19, agravados por la destrucción del tejido empresarial y la dificultad que implica la paulatina vuelta a la anterior situación de los trabajadores de las pocas empresas que abrirán su puerta la próxima semana.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de su Concejalía de Movilidad Sostenible, Juventud y Transportes, ha acordado que a partir del próximo lunes 11 de mayo se reanude el servicio de vigilancia y control del estacionamiento regulado de vehículos en nuestro Municipio (O.R.A.), suspendido desde el pasado 18 de marzo por el Coronavirus.

Es en pleno estado de alarma cuando los murcianos deben continuar mostrando su responsabilidad y utilizar el transporte privado para evitar contagios, por lo que es inconcebible cobrarles por un servicio que es esencial para su seguridad.

Desde el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Murcia, estamos en contra de esta medida cuyo único fin es el recaudatorio, no es el momento ni el lugar, y este servicio debe de ser gratuito.

En estos momentos de incertidumbre sanitaria, laboral y social en el que se encuentran inmersos la inmensa mayoría de los murcianos, debemos adoptar medidas que vayan destinadas a facilitarles su recuperación, no a sangrarles con impuestos que a todas luces pretenden solo engordar las arcas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES