Los Juegos del ConFEnamiento

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, pese al confinamiento por la pandemia del coronavirus, no ha parado de hacer propuestas de actividades con iniciativas para los más pequeños y mayores.

La última creación que ha lanzado la cofradía franciscana es una serie de juegos y pasatiempos denominados "Los Juegos del conFEnamiento" que giran en torno a la Cofradía en diversas modalidades como crucigramas, frases para componer o trivial temáticos sobre diferentes categorías como historia, el Cristo de la Fe, sobre Santa María de los Ángeles o San Francisco de Asís, y que pondrán a prueba los conocimientos de los cofrades y amigos que deseen participar.

Desde la dirección https://www.cofradiafe.es/juegos/ se puede participar en los distintos juegos y poner a prueba nuestros conocimientos. Poco a poco se irán añadiendo más tests y temáticas

Por otro lado, el I Concurso de dibujo fue muy bien recibido por los pequeños de la Cofradía, aportando su visión más personal sobre la Semana Santa y la propia Cofradía de la Fe. Desde los 3 hasta los 12 años, han enviado sus dibujos para participar en el concurso.

Los dibujos recibidos pueden verse en https://www.cofradiafe.es/i-concurso-de-dibujo-2020/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES