Jornada de puertas abiertas Cepaim 2020

Adaptándonos a la situación creada por el estado de alarma por el coronavirus, Cepaim quiere proponer una Jornada de Puertas Abiertas innovadora que nos permita crear un espacio de encuentro, información y conexión con la ciudadanía.

A diferencia de otros años, esta Jornada será 100%  online y contará con una programación que se llevará a cabo durante todo el martes  5 de mayo de 11h. a 20h. y que será retransmitida mediante Facebook Live. ENLACE: @fundacion.cepaim

En el marco del cierre de nuestro 25° Aniversario iniciamos las Jornadas a las 11:00h. con un recorrido por la historia de la entidad, con el testimonio de personajes históricos de la Fundación.

A las 12:00h. y con el hashtag #CepaimDeParEnPar que nos acompañará durante todo el día, queremos abrir más que nunca nuestras puertas para brindar un servicio aclarando dudas y consultas sobre temas de protección internacional y extranjería, a través del DIRECTO del Departamento de Jurídico, con la participación de nuestr@s compañer@s Nacho Hernández, del Departamento de Alianzas, Incidencia e Internacional, Pau Vidal, del Servicio Jurídico del Área de Acogida en Barcelona y Mariana Yñurrigarro, del Servicio Jurídico en Valencia.

De 17:30h.  a 19:00h. disfrutaremos de actividades lúdicas propuestas y dinamizadas desde los distintos centros de Cepaim: talleres, mini recitales de música, canto, baile, manualidades... todo online y abierto a la participación de la ciudadanía en general.

A las 19:00h. estaremos también en DIRECTO presentando e informando sobre los avances de la Campaña #SinCasaCovid19 y la investigación "Rompiendo con la invisibilidad de las mujeres sin hogar", centrada en el perfil y situación social de las mujeres en asentamientos informales en España, junto a Diego López Carmona, Coordinador del Área de Vivienda y Exclusión Residencial y Manuela Pérez González, Técnica de Acogida y Protección Internacional en Huelva y, hablaremos sobre los proyectos "Eres Parte" y "Desactiva" con Toni Ramírez, Investigador del proyecto Eres Parte.

Como cierre de las Jornadas, difundiremos un vídeo con el material enviado a #CuidarParaCuidarnos, que culminará a las 20:00h. coincidiendo con el aplauso que todos los días se repite en reconocimiento a quienes estamos luchando contra esta pandemia desde diferentes sectores de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES