Murcia se tiñe hoy de naranja y verde por el Día Nacional de la Fibrosis Quística

El Ayuntamiento ilumina, a partir de las 21.03 horas, el edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Murcia Río y el paseo Alfonso X como muestra de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad

Distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia serán iluminados hoy de naranja y verde con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebra hoy, 4º miércoles de abril.

En concreto, a partir de las 21.03 horas, se teñirán de esos colores el edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río como muestra de apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

El Ayuntamiento, a través la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, se suma así a la conmemoración de este día, en el que, además, la Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ), junto con la Sociedad Española de Fibrosis Quística (SEFQ) y la Fundación Española de Fibrosis Quística (FundEFQ), ha querido lanzar la campaña #ExpertosEnCuidarse, donde varias personas explicarán mediante vídeos las principales medidas de protección frente al Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES